• Pupilaje Sierra Norte Madrid venta de caballos doma entrenamiento

Pupilaje · 

Tu caballo en plena naturaleza cuidando de él con esmero, dedicación y amor. 

En nuestras instalaciones el caballo se encuentra a gusto, alegre, comparte espacios con otros caballos, puede moverse, estar al aire libre, desarrollando sus instintos naturales.

El pupilaje de un caballo consiste en el mantenimiento del caballo de un propietario en el centro hípico. Es un hospedaje con una serie de servicios para caballos de particulares.

Nuestro servicio cubre el alquiler de un box, pero, además se ofrece un paddok donde el caballo está en libertad y se relaciona con los demás caballos. Esto último nos diferencia de otros pupilajes en los que se ofrece sólo el box. Otra cosa que nos diferencia es la salida de una hora diaria a un caminador, para el conveniente ejercicio y entrenamiento. En un ambiente íntimo y familiar, con pocos caballos.

En el box se ofrece servicio de limpieza de la cama, forraje y pienso tres veces al día. Al caballo se le asegura cama abundante, agua de bebederos automáticos, forraje a discreción de buena calidad y alimentación personalizada para cada caballo.

Los caballos salen al paddok todos los días de la semana. Se pueden utilizar las pistas y servicios de la hípica. Se pueden así mismo concertar servicios adicionales como entrenamiento de caballos y jinetes, clases de equitación, desbrave de potros, doma de caballos, servicio de veterinaria, herraje y odontología.
Conoce Trotes

Nuestro Pupilaje especial, consta de:
  • 1 box
  • 1 paddok
  • Salida de una hora diaria al caminador
280 €/mes